jueves, 16 de febrero de 2012

Compras de discontinuados Essence a 0,99€ 2ª parte

Volví a caer.
Encontré más productos Essence a 0,99€ y, a pesar de que me prometí a mí misma no comprar más hasta, al menos, la siguiente liquidación, volví a pecar...
Estaban allí todos los cosméticos que aparecían agotados en mi primera compra http://ladybv.blogspot.com/2012/02/compras-de-discontinuados-essence-099.html, así que me peleé con todas las manos que amenazaban con llegar antes y esto es lo que compré:


  • Colorete Multi Colour Blush: tonos 10 how cute is that (izquierda) y 20 fashionista (derecha). Tiene cinco declinaciones de color que pueden usarse juntas o por separado. El resultado es un tono muy natural, luminoso y saludable. De momento solo he probado el rosita y para diario me encanta el color, aunque al ser tan suave no me aguanta muchas horas puesto.

  • Stay With Me Long Lasting Lipgloss:  tono 04 Trendsetter. De estos glosses ya os hablé en la entrada anterior y tengo que decir que los estoy usando muchísimo. Tienen unos tonos muy bonitos, no me resecan el labio ni los noto pegajosos y duran bastante puestos. Eso sí, aunque los vendan como un lipgloss de larga duración, en ese sentido no noto diferencia con un gloss normal.









  • Essence nail art twins: tonos 08 troy, 07 blair y 06 edward. Estoy enamorada de estos esmaltes, sólo compré los glitter topper porque los colores de base se habían agotado. La única pega que tengo, y ya es la segunda vez que me ocurre, es que el esmalte 06 edward venía sin pincel, por lo que tengo que ir a devolverlo, ¿alguna vez os ha ocurrido?








  • Ultra Strong Nail Repair: endurecedor que protege las uñas secas y débiles. He leído que hay que llevarlo dos días y descansar el tercero, siendo el tratamiento de tan sólo tres semanas para evitar que se vuelvan frágiles. Pues bien, me lo apliqué ayer sobre la uña limpia y he de decir que seca rapidísimo y que, en cuestión de horas, he notado un ligero efecto endurecedor en mis uñas. 











  • Nail Art Magnetics: tono pixie dust. Es un esmalte que está muy de moda y con el que he aprendido que no necesitamos comprar obligatoriamente el imán de Essence, con cualquiera vale. Yo utilicé un imán de nevera para la muestra de la foto y quedó muy resultón :P.











  • Multi Action Smokey Eyes Mascara: Creo que soy de las pocas personas que no tiene una buena opinión de las máscaras de Essence. Puede que sea porque no soy del todo objetiva, ya que mi problema con las pestañas y las máscaras es un caso aparte. Mis pestañas son bastante débiles, claras y con tendencia a crecer hacia abajo, por lo que soy una esclava del rizador y del rimmel. Con las máscaras de esta marca no noto que las pestañas se me eleven, oscurezcan y ricen de forma natural, lo que si consigo, por ejemplo, con la Volume Million Lashes de L' Oréal o con Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein. 




  • Lipstick: tono 03 Sparkling Angel. Este labial se me olvidó ponerlo en la foto de familia, pero también me lo compré en discontinuados a 0,99€. Como véis, es un marroncito claro casi nude con muchísimo shimmer.










Y esto es todo, espero que os haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario