jueves, 9 de febrero de 2012

Compras de discontinuados Essence a 0,99€

¡Hola a tod@s!
Ayer estuve de visita en Cádiz recorriendo los cuatro establecimientos que tienen stands de productos Essence, según la lista de puntos de venta por provincias, que podéis encontrar aquí: http://essencecosmetics.fare-forum.net/t402-lista-oficial-puntos-de-venta

Pues bien, tuve la gran suerte de encontrarme la oferta de productos discontinuados a 0,99€ y esto es todo lo que me compré:


Aunque son productos de sobra conocidos os los voy a enseñar uno a uno resumidamente.

  • Sombras Colour & Shine: tonos 02: stage beauty (dorada), 03: wear it! (violeta) y 10: let's do the moonwalk (negra). Como ya tenía la 01: fabulous y estoy tan contenta con ella, no pude resistirme a llevarme estos otros tres tonos. Me gusta usarlas en mojado, ya que pigmentan mucho más. En la imagen se ven los tonos en seco con una sola pasada. 



  • Stay With Me Long Lasting Lipgloss: tonos 02 My Favourite Milkshake, 03 Candy Bar, 05 I like Cotton Candy y 06 Berry Me!. Tenía muchísimas ganas de probar estos glosses por las buenas críticas que había leído y por los colores tan llamativos que tienen. La verdad es que no puedo decir que me hayan decepcionado pero me esperaba que fueran menos translúcidos, además, el pincel con forma de ocho no me resulta nada cómodo. Me ha llamado la atención que dos de ellos tienen en la etiqueta la indicación "contains carmine", lo cuál es muy útil para las personas alérgicas al carmín. A favor de los glosses tengo que decir que aportan una gran hidratación y que ¡me encanta su olor a golosinas!









  • Smokey Eyes Set:  03 purple maniac (morado) y 04 show off (gris). Es un kit muy práctico, tiene una  parte de sombra en polvo y otra en crema, para el delineado. Aunque todavía no la he probado, me da la sensación de que en estos tonos la parte de gel no va a estar suficientemente pigmentada para mi gusto. Por otro lado, los colores de las sombras en polvo son una monada.









  • Lipstick: tono 33 Glam Girl. Es un tono rosa con brillitos que huele de maravilla.










  • No Limits Volume Mascara Waterproof: a pesar de que mi experiencia con la máscara "Stays on and on and on" no fue nada satisfactoria, he vuelto a picar con esta máscara que promete pestañas infinitas con un volumen increíble, ya os contaré...


Espero que os haya gustado la recopilación de los productos Essence a 0,99€ que pude encontrar en Cádiz. Como ya sabéis, con estos precios se acaban muy rápido así que ¡corred a vuestros establecimientos más cercanos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario