miércoles, 29 de febrero de 2012

Oscars 2012 The best of the red carpet

Aquí os traigo mi ranking de las mejores vestidas de los Oscars 2012. Mis preferidas han sido:


10- Sandra Bullock, con un vestido de Marchesa, sobria y elegante, aunque sin arriesgar en absoluto. Me hubiera gustado verla con algo más atrevido.
9- Natalie Portman, con un Dior estampado con polka dots de 1954, la verdad es que estaba muy guapa. Además, no solemos ver estampados entre las mejores vestidas pero, para mi gusto, el peinado estropeaba el conjunto, ya que lo llevaba tan aplastado y con tanto fijador que parecía un pelín sucio. Por otro lado, el escote le quedaba enorme, como se puede apreciar en cualquier imagen en la que aparezca de lado.
8- Cameron Diazcon un Gucci precioso en tono marfil con volantes plisados en un lateral. A pesar de esos brazos tan musculados, es imposible no ir estupenda si le añades joyas valoradas en un millón de dólares.
7- Angelina Jolie, ¿qué puedo decir de ella? está espectacular con este vestido Versace de terciopelo negro, aunque la postura de Barbie anoréxica despatarrada es imperdonablemente vulgar.
6- Michelle Williams, la primera vez que la vi con este vestido de Louis Vuitton me dejó descolocada, pensé, ¡qué horror! ese volante...con ese lacito...el clutch rosa...pero poco a poco, viendo imágenes desde otros enfoques, me estoy acostumbrando y cada vez me gusta más, hasta ha terminado la sexta en mi ranking ;)
5- Emma Stone, de Giambattista Valli, sofisticada y elegante, perfecta si no recordara tanto a aquel Balenciaga rojo que Nicole Kidman lució en 2007.


4- Jessica Chastain, una de las pocas que eligieron el negro, fusionó dos vestidos de Alexander Mcqueen. A pesar de que he leído muchísimas críticas, me pareció una de las más guapas de la noche al conjuntar un vestido tan "recargado" con un peinado, maquillaje y complementos tan naturales. Para mí, un 10.
3- Penélope Cruz, orgullo patrio por delante, sé que el peinado retro hace que parezca veinte años mayor, pero no se puede negar que recuerda a las actrices clásicas con este vestido diseñado por Giorgio Armani.
2- Mila Jovovich, deslumbrante con este "one shoulder" de Elie Saab, sobria con un punto atrevido.

Y el primer puesto es para....


1- ¡GWYNETH PALTROW! de Tom Ford, también de estilo "one shoulder" pero con capa incluida. La combinación minimalista con las joyas, maquillaje y peinado dan un aspecto moderno y elegante, todo un acierto para la ceremonia.


Y esto es todo, ¿cuáles son vuestras favoritas? Mañana volveré con el ranking a las peores vestidas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario