viernes, 2 de marzo de 2012

Oscars 2012 The worst of the red carpet

Tras el ranking de las mejores vestidas de la ceremonia de los Oscars 2012, os traigo a las peores vestidas ;)


10- Livia Giuggioli, la mujer de Colin Firth, con un vestido rojo del que resalta su sobreescote y las mangas transparentes. Ese escote no deja de recordarme al bolsillo de Doraemon...
9- Charlene de Mónaco, podría haberse sacado muchísimo más partido si hubiese elegido un diseño menos aburrido y que le disimulase los hombros. Además, la expresión de lástima frente la cámara es incompatible con la ceremonia.
8- Rooney Mara, con un Givenchy que bien podría pasar por lencería de alta costura. En mi opinión, no fue acertado para la ocasión, ¿qué le ocurría en el escote? no se si le queda grande o se le cae...no me convence nada.
7- Nancy O´Dell, con un arriesgado diseño en amarillo ácido, color maldito para el gremio de actores, se dejó la elegancia en casa.
6- Kelly Osbourne, no se si se escapó de alguna fiesta de disfraces o que nadie le explicó que iba a los Oscars. Mi buena obra del día es que no voy a comentar nada del pelo... O_o
5- Viola Davis, con un ajustado vestido de Vera Wang. Me chirría tanto el color contrastado con su pelo como lo apretado que lleva el escote.


4- Kate Beckinsale, en la fiesta Vanity Fair de después de la ceremonia, llevó este espantoso vestido, muy distante de la sobriedad a la que nos tiene acostumbrados.
3- Miley Cyrus, en la fiesta de John Lennon, ¿¿quién es esta señora?? ¿la abuela de Hanna Montana? ¿No había nadie que le recordara que tiene 19 años?
2- Jennifer Lopez, con un vestido de Zuhair Murad que, en sus curvas, lucía ordinario y vulgar. Ni el tirante peinado ni el exceso de maquillaje (parece que tiene un chichón en la frente) ayudaron a remontar este look.

Y el Oscar a la peor vestida va para...


1-ANNE-SOPHIE BION, no le importó estar nominada ni representar a la película más galardonada de la noche, hay que tener mucho valor para llevar este vestido "bolsa de basura" con la cabeza tan alta. 
Edito: mirándolo bien, su tejido me recuerda más al papel de calca, seguro que si se rozó con algún objeto punzante se llevó un buen manchurrón :D


¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario